Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

CibiUAM

img ppal
CibiUAM

CibiUAM

 

Es el Centro Integral de la Bicicleta de la Universidad Autónoma de Madrid. Se crea con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y sensibilizar sobre la necesidad de promover la movilidad sostenible. El CibiUAM ofrecer una serie de servicios y actividades a la Comunidad Universitaria como:

Préstamo de bicicletas

Albergue de Bicicletas

Taller mecánico

Centro de documentación de la bicicleta y la movilidad sostenible

Taller de auto-reparación

Mercadillo de segunda mano de bicis y accesorios

Vestuario

Actividades y talleres

El CibiUAM nace en 2009 para, desde una actitud abierta, emprender y adaptar poco a poco sus servicios a la realidad y necesidades de la comunidad universitaria de la UAM.

Para mas información, puedes consultar el tríptico del CibiUAM.

actividades

Ven al JARDÍN BOTÁNICO en Bici. Viernes 17 de junio a las 17.30h desde el CibiUAM. Entrada gratuita al jardín. Inscripciones en cibiuam@uam.es. Plazas limitadas. Cartel

Ven al COSMOCAIXA en Bici. Viernes 8 de abril a las 16h desde el CibiUAM. Entrada gratuita al museo y al planetario digital. Inscripciones en cibiuam@gmail.com. Plazas limitadas. Cartel

Semana Europea de la Movilidad 2009, del 16 al 25 de septiembre. Programa

CÓmo acceder al campus de Cantoblanco en bici

Desde la Oficina Ecocampus te animamos a venir en bicicleta a la UAM, a la cual podrás acceder desde el carril bici de la carretera de Colmenar que va desde el km.12 hasta dicho municipio, existiendo también una alternativa hasta Alcobendas - San Sebastián de los Reyes.

Los siguientes mapas te mostrarán cómo venir a la UAM desde:

Plaza Castilla

Ramón y Cajal

El Pardo

Ciudad Lineal

Anillo Verde Ciclista (puede ser de tu interés para conectar tu lugar de residencia con alguna de las rutas anteriores)

Otra opción es combinar la bici y el transporte público. En Cercanías puedes transportarla todos los días de la semana en determinadas franjas horarias. En Metro, según la normativa, se puede de lunes a viernes en determinadas franjas horarias y sábados, domingos y festivos durante todo el día.

Si tu también vienes a la UAM en bici y quieres colaborar con nosotros puedes dibujar tu ruta en Google Maps y enviarnos el enlace a ecocampus@uam.es.

Páginas web de interés

Asociación Cicloturista de Usuarios de la Bicicleta

Vías Verdes

Coordinadora en Defensa de la Bici

European Cyclists' Federation

Masa Crítica

Ciclismo Urbano

Por un ciclismo Seguro

Consulta también ...