El Colegio Mayor Juan Luis Vives mantendrá sus precios para el próximo curso de 2015/2016.

08/04/2015

Las tarifas del curso actual de 2014/2015 ya se revisaron a la baja con respecto a las del curso anterior, sobre todo las de nuestros estudiantes de grado, y ahora se ha decidido mantener las actuales de cara al curso 2015/2016. De esta forma el Colegio Mayor Juan Luis Vives sigue ajustando sus precios a la dura realidad por la que están atravesando las economías familiares de muchos de sus residentes.

Precios 2015-16

También se mantendrán inalteradas el resto de las tarifas actualmente vigentes en el presente curso de cara al próximo de 2015/2016, este es el caso de las que afectan a profesores, investigadores, máster, grupos de verano y los alquileres de espacios.

 

La propuesta de precios para el próximo curso sigue siendo posible gracias a la labor previa de saneamiento llevada a cabo en la gestión, la mejora de las instalaciones, los ahorros energéticos conseguidos con las últimas inversiones realizadas y la ayuda a última hora de un índice interanual de precios al consumo negativo en 2014. Como consecuencia, no ha sido necesario disminuir las prestaciones o la calidad de los servicios que venimos prestando. Con esta nueva política de precios esperamos lograr un mayor grado de fidelización de nuestros colegiales y un mejor posicionamiento en el competitivo mercado del alojamiento universitario.

 

La decisión de mantener inalterados los precios que rigen en la actualidad de cara al próximo curso de 2015/2016 supone consolidar la bajada real de los mismos que se realizó para el curso que ahora concluimos. Con esta medida el centro también quiere seguir contribuyendo a su sostenibilidad y competitividad en el sector del alojamiento universitario madrileño, así como posicionarse como una opción preferente para aquellas economías familiares que buscan una buena relación calidad precio. Precios contenidos junto a una calidad y cantidad de los servicios que prestamos al alza, ese es el reto que nos marcamos para este curso y que seguirá definiendo nuestra trayectoria de cara al futuro.