Información para estudiantes Nacionales e Internacionales que están interesados en estudiar en la UAM.
Aviso importante: Debido al cierre del campus de la UAM del 11 al 24 de enero debido a las inclemencias meteorológicas, se ha retrasado el inicio del segundo semestre al lunes 8 de febrero.
Cada año, el equipo del Servicio de Relaciones Internacionales organiza un acto de bienvenida para todos los nuevos estudiantes de movilidad. En este evento, los estudiantes internacionales reciben la bienvenida por parte de la Vicerrectora de internacionalización y del personal del Servicio de Relaciones Internacionales así como también información útil para organizar su movilidad.
WELCOME DAY
En enero de 2021, este acto se realizará en formato virtual.
Fecha: 27 de enero 2021
Hora: de 11:30 a 13:00h.
Consulta la información en inscríbete en la web del evento de bienvenida.
Esta área ofrece atención directa y personalizada a estudiantes con necesidades educativas (con y sin certificado de discapacidad).