Go to main contentGo to main menu

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Contratos predoctorales Formación de Personal Investigador (FPI-UAM)

CONVOCATORIA DE CONTRATOS PREDOCTORALES PARA FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR 2019 (FPI-UAM)

Estado de la convocatoria: Cerrado

Application deadline: El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre las 00:00 horas del día 13 de mayo de 2019 y las 23:59 horas del día 27 de mayo de 2019

Objetivo
Promover la formación de personal investigador en programas de doctorado de solvencia formativa e investigadora en la UAM en cualquier área del conocimiento. Este programa es complementario a otras convocatorias autonómicas, nacionales e internacionales de formación de recursos humanos para la investigación.


Número de contratos convocados
1. Se convocan 32 contratos predoctorales para formación de personal investigador, que se distribuirán entre los distintos centros de la UAM. Se convoca además 1 contrato adicional, no adscrito a priori a ningún centro, para solicitantes que acrediten una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
2. Con la finalidad de estimular la investigación en todas, y cada una de las áreas de conocimiento cada centro tendrá un mínimo de dos contratos.
3. La distribución de los contratos por centros de la UAM para la convocatoria 2019 figura en el Anexo 1. En el caso de que en algún centro el número de solicitudes que cumplan los requisitos de la convocatoria sea inferior al de ayudas asignadas a dicho centro, las ayudas sobrantes serán distribuidas entre el resto de centros de la UAM según criterio de la Comisión de Investigación.
4. Se realizará un seguimiento para evaluar el desarrollo de las Tesis Doctorales de los solicitantes a los que se les conceda un contrato en esta convocatoria, que será tenido en cuenta para las futuras distribuciones de los contratos por Centros de la UAM.

 

Download area

Official Call

Official Call

Managing Body and Contact

Area de Investigación e Infraestructuras. Oficina de Información. Teléfonos: 91497.7073 / 7074