Actividades de divulgación

VIII Finde Científico 2017

La Universidad Autónoma de Madrid participará en la octava edición del Finde Científico, que tendrá lugar los días 27 y 28 de Mayo en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

VIII_Finde_Cientifico_2017

Se trata de una feria científica organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, y con la colaboración de Obra Social La Caixa, de carácter anual en la que participan centros educativos, museos y centros de investigación con el objetivo común de fomentar la cultura científica y acercar la ciencia a la sociedad.

El Finde Científico se ha convertido ya en uno de los eventos más importantes de la Comunidad de Madrid en el área de la divulgación científica. Durante dos días, se organizan talleres, juegos y experimentos en los que la ciencia y la tecnología se hace presente en los ámbitos más cotidianos, en un entorno lúdico, familiar y de ocio de la mano de profesores y alumnos de centros educativos que llevan preparando sus proyectos todo un año.

 

27 y 28 mayo, de 11h a 19 h

MUNCYT (Alcobendas)

ENTRADA GRATUITA

 

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECCO) a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).