II Concurso de encuestas curso 2017/18

 

Hasta el 20 de octubre estará abierto el plazo para participar en el concurso de contenidos para las redes sociales de la UAM (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube). El objetivo que nos proponemos es seleccionar aquellas ideas que mejor fomenten la participación de los estudiantes y los profesores en la campaña de encuestas.

Este año el certamen presenta novedades con respecto a la pasada edición. A continuación, resaltamos las más relevantes:

  • Solo una de las ideas será elegida por el jurado para desarrollar el cartel oficial y otros elementos publicitarios de la campaña de encuestas del curso 2017/18. El ganador recibirá el Premio del Jurado dotado con 900 euros.
  • Cuarenta propuestas serán seleccionadas por el jurado para competir en dos concursos que serán celebrados en las redes sociales de la UAM, coincidentes con cada oleada de encuestas.
  • Repartiremos más premios: tres Premios del Público de 300, 200 y 100 € en cada concurso semestral, cien tazas y cuarenta pendrives de la UAM.

Para mayor información, por favor, consulta las bases y el resto de documentación puesta a vuestra disposición en el área de descargas de esta página. Si os quedan dudas, podéis escribirnos a: encuesta.profesorado@uam.es o llamarnos a las extensiones 5295 y 3165.

¡Buena suerte!

Área de descargas
GEEI Concurso carteles