Convocatoria actual (documentación)

10ª CONVOCATORIA

La décima convocatoria del programa mantiene la condición de voluntariedad y se abre con el objetivo de posibilitar la participación periódica de los docentes.

La información recogida a lo largo del proceso será analizada por una Comisión Mixta de Evaluación, de acuerdo a los criterios establecidos, hasta llegar a la propuesta de un informe individual que recoja la valoración de la actividad docente informada. Tales informes serán supervisados por la Comisión Delegada de Coordinación Académica, que elevará una propuesta de resolución de la convocatoria al Rector.
¿Quiénes pueden participar?
Los criterios de participación para la novena convocatoria son:
-     ser profesor permanente, asociado de ciencias de la salud, ayudante doctor o interino de la Universidad Autónoma de Madrid
-     haber impartido diez horas de docencia o más por grupo en titulaciones oficiales de la UAM al menos en dos de los tres cursos académicos que se evalúan en esta convocatoria (2013-2014; 2014-2015 y 2015-2016).
-     haber impartido la docencia en cualquiera de los centros propios de la UAM
-     no haber participado en las dos convocatorias previas del programa DOCENTIA-UAM
-     no haber formado parte de la Comisión Mixta de Evaluación en las dos convocatorias previas del programa DOCENTIA-UAM.

Área de descargas

Acceso a la plataforma