Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Convocatoria actual (documentación)

12ª CONVOCATORIA (CERRADA)

La duodécima convocatoria del programa mantiene la condición de voluntariedad y se abre con el objetivo de posibilitar la participación periódica de los docentes.

La información recogida a lo largo del proceso será analizada, de acuerdo a los criterios establecidos, hasta llegar a la propuesta de un informe individual que recoja la valoración de la actividad docente informada. Tales informes serán supervisados por la Comisión Delegada de Coordinación Académica, que elevará una propuesta de resolución de la convocatoria al Rector.

¿Quiénes pueden participar?

Los criterios de participación para la convocatoria son:

• Ser profesor permanente, Asociado de Ciencias de la Salud, tener un contrato de la convocatoria de Ramón y Cajal, contrato Juan de la Cierva, ayudante doctor o interino y haber impartido la docencia en cualquiera de los centros propios de la UAM.
  • Ser profesor a tiempo completo en centros adscritos de la UAM.
  • Ser Personal Docente e Investigador en Formación (PDIF) de cuarto año o más (contratos FPI y FPU Ministerio, FPI-UAM, Ayudante) de la Universidad Autónoma de Madrid y contar con resultados de encuestas oficiales a estudiantes (para estos, la convocatoria es piloto).
  • Haber impartido diez o más horas de docencia en alguno de los grupos, en titulaciones oficiales de la UAM, al menos en dos de los cinco cursos académicos.
  • No haber participado en las dos convocatorias previas del programa DOCENTIA-UAM.

¿Qué información conviene revisar antes del iniciar el proceso de evaluación?

1. Guía de la convocatoria. Señala los plazos de la convocatoria, así como actores implicados dentro del proceso y el procedimiento general de la convocatoria. Podrá ubicarse en términos generales dentro del Programa.
  2. Modelo de valoración y guía de valoración. Comprenderá la forma como se le valorará, los cálculos y los aspectos que la Comisión Mixta tiene en cuenta (también la forma cómo trabaja la Comisión), así como las fuentes.
  3. Informe Docente: directo y cualitativo. Le presenta de manera esquemática el contenido de las preguntas que encontrará en la plataforma, le orienta sobre la información que puede ir recabando y le ayuda a dimensionar la totalidad del informe.
  4. Informe Responsable Académico. Le muestra lo que se le preguntará a los Responsables Académicos de su docencia.
Área de descargas

Acceso a la plataforma

Acceso a la plataforma Docentia-UAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.