Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Marketing: Experiencia del consumidor y marca

Grupo consolidado

Acrónimo:
markconsum
Coordinadores:
SARA CAMPO MARTINEZ, NATALIA MARIA RUBIO BENITO
Palabras clave:
Marca, experiencia, multicanal, distribución, turismo

Líneas de investigación

-Experiencia del consumidor -Experiencia multicanal -Valor de marca -Distribución Comercial -Marketing Turístico

Miembros

SARA CAMPO MARTINEZ
ELENA CERDA MANSILLA
FRANCISCO JAVIER OUBIÑA BARBOLLA
JANO JIMENEZ BARRETO
M. JESUS YAGÜE GUILLEN
MARÍA NIEVES VILLASEÑOR ROMAN
NATALIA MARIA RUBIO BENITO

Publicaciones

Publicaciones más relevantes

Campo-Martínez, S., Garau-Vadell, J. B., & Martínez-Ruiz, M. P. (2010). Factors influencing repeat visits to a destination: The influence of group composition. Tourism Management, 31(6), 862-870. Alvarez, M. D., & Campo, S. (2014). The influence of political conflicts on country image and intention to visit: A study of Israel's image. Tourism Management, 40, 70-78. Campo, S., & Yagüe, M. J. (2008). Tourist loyalty to tour operator: effects of price promotions and tourist effort. Journal of Travel Research, 46(3), 318-326. Rubio, N., Oubiña, J., & Villaseñor, N. (2014). Brand awareness–Brand quality inference and consumer’s risk perception in store brands of food products. Food quality and preference, 32, 289-298. Bustamante, J. C., & Rubio, N. (2017). Measuring customer experience in physical retail environments. Journal of Service Management, 28(5), 884-913.

Proyectos

Proyectos más relevantes

ECO2014-59356-P: "La co-creación de valor y las estructuras de los canales de comercio móvil". Investigador Principal: Sara Campo Martínez. ECO2015-69103-R: "La experiencia de compra multicanal en la construcción del valor del cliente", Ministerio de Economía y Competitividad, (01/01/2016-31/12/2018), 52.756 €, Investigador Principal: María Jesús Yagüe Guillén y Natalia Rubio Benito. ECO2012-31517: "El marketing de relaciones: la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios", Ministerio de Economía y Competitividad, (01/01/2012-31/12/2015), 40.000 €, Investigador Principal: María Jesús Yagüe Guillén, Participación como miembros del equipo investigador. Proyecto de cooperación interuniversitaria UAM-BANCO SANTANDER con Estados Unidos. Investigador principal: Sara Campo. 2018. "Incorporación de la lógica dominante de los servicios (LDS) a la modelización del capital cliente (CC) en mercados minoristas de bienes de consumo. Influencia del capital de marca (CM), el capital valor (CV) y el capital relacional (CR)", Fundación Ramón Areces, (15/12/2011-15/12/2013), 36.000 €, IP: Natalia Rubio Benito.