Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

INVESTIGACIÓN SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Grupo consolidado

Acrónimo:
TECHNOCONS
Coordinadores:
MONICA GOMEZ SUAREZ
Palabras clave:
marketing, comportamiento del consumidor, distribución, nuevas tecnologías, digital, online, retail
Enlaces:
https://technocomgroupuam.wordpress.com/
https://www.researchgate.net/project/Consumer-Behaviour-and-New-Technology

Líneas de investigación

marketing comportamiento del consumidor distribución nuevas tecnologías

Miembros

MONICA GOMEZ SUAREZ
ANA MARIA DIAZ MARTIN
ANNE SCHMITZ
JEAN PHILIPPE CHARRON
MARIA MERCEDES ROZANO SUPLET
MONICA VELOSO HUERTAS
 
Miembros Asociados
Externos/Máster UAM
GALO PAIVA CRAVERO
MYRIAM QUIÑONES GARCIA
PILAR MARTÍNEZ RUÍZ
SILVIA ESMERALDA PINTO VALERO

Publicaciones

Publicaciones más relevantes

Gómez-Suárez, M., Quiñones, M., Yagüe, M.J. 2019. How individual value structures shape smart shopping experience and brand choices: an international perspective, European Journal of International Management, 13(4): 515-–532. Martínez-Ruiz, M. P., Gómez-Suárez, M., Jiménez-Zarco, A. I., & Izquierdo-Yusta, A. (2017). From Consumer Experience to Affective Loyalty: Challenges and Prospects in the Psychology of Consumer Behavior 3.0. Frontiers in Psychology, 8, 2224, 3-5. Gómez-Suárez, M., Martinez-Ruíz, P., Martínez-Carballo, N. 2017. Consumers and brands relationships under the Marketing 3.0 paradigm: A literature review. Frontiers in Psychology, 8 (252). Gómez-Suárez, M., Martinez-Ruíz, P. (Eds.).2016. Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy. IGI Global Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and Eservices. Hershey PA (EEUU) ISSN: 2327-5502 Rozano, M.; Gómez, M.; Díaz, A. 2009. Customer perceptions of perceived risk in generic drugs: the Spanish market. Innovar. 19(34): 53-64

Proyectos

Proyectos más relevantes

Análisis del impacto de las tecnologías emergentes en el comercio minorista. iKN Spain. Desde: Desde: 21-01-2019 hasta: 10-06-2019. Investigador responsable: Díaz, A. El viaje del Supercomercial. Financiado por la Cátedra de Excelencia Comercial UAM-Fuerza Comercial. Desde 01-03-2017 hasta: 31-12-2017. IP: Gómez, M. Estudio sobre los Inmigrantes en Madrid. EMA 4 PROYECTOS. Desde: 1-05-2008 hasta: 30-06-2015. IP: Gómez, M. y Fernández, A. Capacitación para la dirección del comercio minorista tradicional en el área de influencia de la universidad: desarrollo de estrategias y acciones de marketing. Centro de Estudios de América Latina (C.E.A.L.) UAM-Grupo Santander. 8ª Convocatoria Proyectos de Cooperación Interuniversitaria UAM-Santander con América Latina., Duración: 01-06-2013 - 31-12-2014. IP: Gómez, M. Identificación de necesidades de formación del comercio minorista tradicional ubicado en las áreas de influencia de la universidad: Centro de Estudios de América Latina (C.E.A.L.). Diseño de una oferta formativa. UAM-Grupo Santander. 7ª Convocatoria Proyectos de Cooperación Interuniversitaria UAM-Santander con América Latina. Duración: 01-06-2011 - 12-31-2012. IP: Gómez, M.