IUEM logo 1 28/10/2016Desigualdad en III Congreso Nacional de Psicología

Manifiesto sobre la ausencia de mujeres en el II Congreso de Psicología, al que se adhiere el IUEM.

Homenaje Pilar Folguera 24/10/2016Homenaje a Pilar Folguera

Homenaje a Pilar Folguera, Catedrática Emérita de Historia Contemporánea y Ex-directora del IUEM.

Plataforma Universitaria 07/10/2016Nace la Plataforma Universitaria de Estudios Feministas y de Género

Representantes de más de 30 universidades se unen para pedir un reconocimiento oficial de la investigación de los Estudios de Género y Feministas en España.

Conferencia de Marieta Quintero 30/05/2016Conferencia de Marieta Quintero

"Negociando la paz. Niñas y niños en el conflicto armado colombiano", 25 de  mayo (IUEM-IUNDIA)

IUEM logo 1 25/02/2016XXI Jornadas de Investigación Interdisciplinar: "Respuestas feministas a las crisis democráticas"

Los próximos días 3, 4 y 5  de mayo de 2016 el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad Autónoma de Madrid, celebrará las  XXI Jornadas de Investigación Interdisciplinar "Respuestas feministas a las crisis democráticas".

logo Doctorado 19/02/2016Seminario “Mujeres y turismo rural sostenible: integrando herencia cultural y diversidad biológica”

Actividad ofertada como Seminario de Doctorado del Programa de Doctorado del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (IUEM) y del Programa de Doctorado de Biología.