Universidad Autónoma de Madrid

IUEM logo 1 28/10/2016Desigualdad en III Congreso Nacional de Psicología

Manifiesto sobre la ausencia de mujeres en el II Congreso de Psicología, al que se adhiere el IUEM.

Homenaje Pilar Folguera 24/10/2016Homenaje a Pilar Folguera

Homenaje a Pilar Folguera, Catedrática Emérita de Historia Contemporánea y Ex-directora del IUEM.

Plataforma Universitaria 07/10/2016Nace la Plataforma Universitaria de Estudios Feministas y de Género

Representantes de más de 30 universidades se unen para pedir un reconocimiento oficial de la investigación de los Estudios de Género y Feministas en España.

Conferencia de Marieta Quintero 30/05/2016Conferencia de Marieta Quintero

"Negociando la paz. Niñas y niños en el conflicto armado colombiano", 25 de  mayo (IUEM-IUNDIA)

IUEM logo 1 25/02/2016XXI Jornadas de Investigación Interdisciplinar: "Respuestas feministas a las crisis democráticas"

Los próximos días 3, 4 y 5  de mayo de 2016 el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad Autónoma de Madrid, celebrará las  XXI Jornadas de Investigación Interdisciplinar "Respuestas feministas a las crisis democráticas".

logo Doctorado 19/02/2016Seminario “Mujeres y turismo rural sostenible: integrando herencia cultural y diversidad biológica”

Actividad ofertada como Seminario de Doctorado del Programa de Doctorado del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (IUEM) y del Programa de Doctorado de Biología.

Cartel VII AULA DEBATE 16/02/2016VII Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en Temáticas de Género 2016

El Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad Autónoma de Madrid, por sexto año consecutivo, organiza la VII Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en Temáticas de Género 2016.