Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Actividades

Jornada de Debates "Teletrabajo y conciliación corresponsable"

Jornada de Debates

Fecha de celebración:
Desde el 14-12-2020 hasta el 14-12-2020

Hora de celebración:
10:00 - 14:00

Descripción:

La crisis provocada por el COVID-19 nos ha enfrentado a nuevos retos y dificultades en el ejercicio de los derechos a la conciliación corresponsable de la vida personal, laboral y familiar, y desde la Unidad de Igualdad de Género nos hemos planteado la necesidad de evaluar cuáles han sido, para identificar las mejores líneas futuras de actuación.

 

En julio de este año se difundió entre la comunidad universitaria de la UAM una encuesta sobre teletrabajo y conciliación corresponsable. ¡Ha llegado la hora de conocer los resultados! El próximo lunes 14 de diciembre los presentaremos en el marco de la Jornada de Debate Teletrabajo y conciliación corresponsable. Una perspectiva de género.

 

El acto se celebrará de manera online y será inaugurado por el Rector de la UAM y la Presidenta del CSIC, y contará con la presencia de Maravillas Espín (Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas), Ana de la Puebla (catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social), Carmen Fernández Montraveta (directora de la Unidad de Igualdad de Género), Lucía Ávila Hernández (Máster en Estudios Interdisciplinares de Género), Silvia Gallego (CSIC), Salud Mantero (UIB), Ignacio Tejero Toledano (Unidad de Igualdad de Género), Ángeles Sánchez (Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la UAM) y Laura Pérez Ortiz (Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la UAM).

 

Puedes inscribirte aquí de forma independiente en cualquiera de las tres sesiones que conforman la jornada. La inscripción estará abierta hasta el 11 de diciembre a las 14h. Se emitirá certificado de participación.

 

¡Esperamos contar contigo!

 

 

Área de descargas