Universidad Autónoma de Madrid

La Noche Europea de los Investigadores

La noche europea de los investigadores

Organización:
La Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de celebración:
Desde el 25-09-2015 hasta el 26-09-2015

Hora de celebración:
18:00 h.

Lugar de celebración:
Facultad de Medicina UAM

Descripción:

Un año más el Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid estará presente en la Noche Europea  de los Investigadores, el próximo 25 de septiembre. Este proyecto de divulgación científica, promovido por la Comisión Europea,dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, tiene lugar simultáneamente en las ciudades europeas desde el año 2005.

Dentro del programa de actividades organizadas de divulgación científica y literaria, daremos a conocer el trabajo de la editorial, mediante la proyección de video corporativo, exposición de las obras más importantes de la editorial y de las últimas novedades publicadas.

Se realizará también sorteo de 5 lotes de libros (elección de 5 títulos de nuestro catálogo) entre los participantes que se acerquen a nuestro stand y respondan a un sencillo cuestionario. Entrega de merchandising.

El Servicio de Publicaciones estará en  la Facultad de Medicina UAM situada en C/.Arzobispo Morcillo, 4, Madrid.

Nuestro stand estará situado en los pasillos de acceso a Seminarios.