Universidad Autónoma de Madrid

Listas Espera Admisión Másteres

Listas Espera Admisión Másteres. Curso 2017-2018.

Una vez resueltas las solicitudes de acceso a Máster, en aquellos Másteres en que haya habido una demanda superior a las plazas ofertadas, se confeccionará por parte de la Coordinación de cada Máster, una lista de espera priorizada en función de los criterios previamente establecidos. Dicha lista se hará pública a través de la web. En el caso de que se produzca una vacante entre los admitidos se adjudicará dicha plaza al correspondiente estudiante de la Lista de Espera.
 
Las listas de espera serán públicas y podrán consultarse en esta página a partir del 29 de junio de 2017.

El Centro de Estudios de Posgrado enviará la correspondiente carta de admisión al solicitante de lista de espera que pase a obtener una plaza.

- En el caso de que el estudiante admitido en este proceso deba enviar alguna documentación se le requerirá para ello en un plazo determinado. Si por alguna circunstancia justificada no pudiera enviarse la documentación requerida en dicho plazo, el estudiante debe comunicarlo al Centro de Estudios de Posgrado para que pueda procederse a la reserva de plaza hasta el final del plazo general de matrícula.

- Si el estudiante que sea admitido en este proceso no debe enviar al Centro de Estudios de Posgrado ninguna documentación, se le indicará en la comunicación el plazo de matrícula (7 días desde el momento de la comunicación). De no realizar la matrícula en dicho plazo perderá la plaza en el master, pasándose a adjudicar a la siguiente persona de la lista de espera.

IMPORTANTE

El estudiante en lista de espera que deje de estar interesado en el Máster debe comunicarlo al Centro de Estudios de Posgrado (posgrado.oficial@uam.es) con el fin de que dicha plaza pueda ser adjudicada a un estudiante de la lista de espera.

En cualquier caso los estudiantes que hayan obtenido la admisión condicionada a la finalización de sus estudios previos o a la entrega de la documentación en papel correspondiente en cada caso, serán objeto de seguimiento individualizado telefónico o por correo electrónico (a los número o direcciones que hayan indicado en su solicitud) en los plazos oportunos. Estos estudiantes tienen la obligación de responder a dichas comunicaciones facilitando la información que se les solicite ya que de no poder contactar con ellos perderán la plaza adjudicada.

Con carácter general las listas de espera quedan inactivas una vez finalizado el segundo plazo de matriculación e incorporación de los nuevos estudiantes procedentes de las mismas.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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