Manteles para prevenir la Violencia de Género

Del 21 al 25 de noviembre se podrán encontrar manteles por todas las cafeterías de la UAM con un mesaje común: "La UAM dice NO a la Violencia de Género"

 

 

Mantel prevención de la V.G. AI
Mantel prevención de la V.G. AI

La Unidad de Igualdad de Género de la UAM ha diseñado cuatro manteles que abordan la violencia de género desde distintos enfoques: el acoso, el iceberg de la violencia y los mitos del amor romántico. Todos ellos cuentan con un mensaje claro: La UAM dice NO a la Violencia de Género.

Los manteles han sido distribuidos tanto por el campus de Medicina como por el campus de Cantoblanco con el objetivo de darles la mayor visibilidad posible para concienciar a la comunidad universitaria sobre la magnitud del problema (y que el mismo no se reduzca a la violencia en la pareja) así como a prvenirlo desde diferentes perspectivas.

Junto con esta campaña, la UIG también ha elaborado un cartel que ha distribuido por todas la faculatdes y centros de la UAM en los que ha empleado la imagen ganadora del pasado concurso de fotografía: "Micromachismos en la vida cotidiana", cuya autora fue Paula Guimar Alarcón de Antón.

Podéis acceder a todos los diseños en el área de descargas.

Área de descargas