Universidad Autonoma de Madrid

Normas de publicación

Pasos a seguir para la publicación

 Publica con nosotros

 El trabajo de Ediciones UAM no tendría sentido si no fuese por los autores que aportan su conocimiento para su extensión científica y cultural.


Una de las preocupaciones del equipo de trabajo de Ediciones UAM es que los autores se sientan apoyados y respaldados a lo largo de los diferentes pasos en la creación, edición y difusión de su obra.

Los pasos a llevar a cabo para la publicación de una obra son los siguientes:

  1. Recoger o descargar el impreso de solicitud de publicación de Ediciones UAM (el impreso puede recogerse en la secretaría del Servicio de Publicaciones UAM. Edificio de Rectorado. 2ª Entreplanta. Cantoblanco) o bien descargarlo en formato PDF o Word.
  2. Leer detenidamente las condiciones y seguir las indicaciones.
  3. Rellenar el impreso
  4. Una vez cumplimentado el impreso, entregar una copia en papel junto con un resumen de la obra de aproximadamente 30 líneas y el original en papel, sin encuadernar, además de una copia en CD.

    Para cualquier duda que le pueda surgir le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros de las siguientes formas:


                                    Edificio Rectorado. 2ª Entreplanta del Campus de Cantoblanco.
                                    91497-4233 – 91497-5106

Subvención para publicaciones periódicas

En el área de descargas está disponible un documento relacionado con la solicitud de ayudas relacionadas con la edición y publicación de revistas.

Publicación de trabajos de fin de máster


Sólo se publican los Trabajos Fin de Master seleccionados  por los departamentos. Para ello, leer y seguir las normas que se proponen en el área de descarga. 

Área de descargas