Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Curso breve sobre CONSERVACIÓN EN ÁFRICA el 5 de JUNIO 2019

10/05/2019

Curso de una jornada con expertos sobre el terreno en los PARQUES NACIONALES DE ÁFRICA CENTRAL, el 5 de junio de 2019 en la UAM.

virunga

Curso monográfico
Retos para la conservación en África:
LOS PARQUES NACIONALES DE ÁFRICA CENTRAL

5 DE JUNIO DE 2019, Día Mundial del Medio Ambiente

10 h.Presentación

10.30 – 11.30 h. María González Mata - Cooperación europea y conservación en África Central.

12 – 13 h. Luis Rodríguez Mendizábal - Cooperación para la conservación en la República Democrática del Congo: el Parque Nacional Virunga.

13 – 14 h. Luis Arranz - Experiencias de conservación en África: los parques nacionales Zakouma (Chad), Garamba (República Democrática del Congo) y Dzanga Sangha (República Centroafricana)

16 – 18 h. Mesa redonda. Retos para la conservación en África.

El curso tendrá lugar en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, Campus de Cantoblanco, en la SALA DE GRADOS del MÓDULO 08 de la FACULTAD DE CIENCIAS.

Asistencia mediante inscripción previa. Abierto a toda persona interesada, con prioridad para estudiantes del MÁSTER EN ESPACIOS PROTEGIDOS y de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Los asistentes obtendrán un documento acreditativo de su participación.

Inscripciones HASTA EL 31 DE MAYO en fundacion.gbernaldez@uam.es

Área de descargas