Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Noticias de la Oficina

• Imagen Cartel Curso Sordoceguera y Comunicacion 2019 06/08/2019

Celebración del Curso “Sordoceguera y Comunicación”

El pasado 24, 25 y 26 de Junio se celebró en la Facultad de Psicología el curso “Sordoceguera y Comunicación”.

• Imagen tomada durante el Seminario 09/07/2019

Seminario "Fronteras, educación y refugio"

El pasado 26, 27 y 28 de junio la Universidad de Murcia fue la anfitriona del SEMINARIO FRONTERAS, EDUCACIÓN Y REFUGIO coordinado por el subgrupo de trabajo CRUE de “acciones CUD con población refugiada y/o solicitantes de asilo” -actualmente liderado por la UAM- y el Proyecto Erasmus+ Refugium de la Universidad de Murcia.

• En la imagen, personal técnico del Ayuntamiento de Madrid y de Universidades madrileñas 04/07/2019

Programa "Convive" Reunión final del Curso 2018/2019

Ayer tuvo lugar la reunión de seguimiento anual del Programa Convive en la sede de Solidarios para el Desarrollo de Madrid.

• Durante la Mesa redonda “Experiencias de voluntariado internacional” 03/06/2019

Celebrada en UdG la "I Jornada de Voluntariado Universitario"

Los pasados días 30 y 31 de mayo de 2019 tuvo lugar la “I Jornada de Voluntariado Universitario” en la Universitat de Girona. Esta Jornada tenía el objetivo de ser un punto de encuentro de las personas que gestionan los programas de voluntariado de las diferentes universidades españolas, un espacio donde poder compartir experiencias y descubrir las oportunidades que ofrecen nuevos programas como el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

• Imagen tomada durante la visita de D. Agostino Mulas 30/05/2019

Visita del representante para Argelia de ACNUR

• Imagen tomada en el stand de la Oficina durante la Jornada 30/05/2019

UAM - Jornada Campus Abierto

• Imagen tomada durante el concierto 16/05/2019

VI Concierto Solidario con el Sahara Occidental

La Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid, el Servicio de Neumología del Hospital de La Princesa y SEPAR Solidaria, celebraron el pasado 14 de mayo el VI Concierto Solidario con el Sahara Occidental.

• Imagen tomada durante la actividad de clausura 08/05/2019

Clausura del Programa de Voluntariado de Apoyo a Personas Mayores Curso 2018/2019

El pasado 29 de abril se celebró la clausura del Programa de Acción Formativa en Voluntariado Universitario: acción voluntaria de animación a personas mayores de la Residencia Nuestra Señora del Carmen, que esta oficina coordina.

• En la imagen, Pablo Santiago López Martín, estudiante de la UAM 06/05/2019

Celebramos el éxito de Pablo Santiago López Martín, estudiante de la UAM

Los días 10 al 13 de abril de 2019 se celebró el XVII ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN PALEONTOLOGÍA en Nájera, organizado desde La Cátedra de Patrimonio Paleontológico, dedicada al estudio y difusión de la riqueza paleontológica de la comunidad autónoma de La Rioja.

• Imagen tomada durante la actividad 23/04/2019

Proyecto ConectArt

El Programa Erasmus + concedió a la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación un proyecto de intercambio juvenil dentro de la KA105 que bajo el título ConectArt: destruyendo barreras y creando conexiones gracias a la arteterapia tuvo lugar entre el 15-21 de marzo de 2019.

• Buscador de noticias