Noticias

En el Examen de transparencia de las universidades españolas, la UAM se ha situado en el puesto número 10, frente al puesto número 16 que ocupaba en 2015, con 25 puntos sobre un máximo de 27. Solo seis universidades han obtenido 26 puntos, siendo la Universidad de Cantabria la que ha alcanzado la máxima puntuación.

Hospital Universitario La Paz 13/12/2017El Hospital Universitario La Paz, centro docente de la UAM, primer puesto por cuarto año consecutivo en el ranking de hospitales públicos de España con mejor reputación

El Hospital Universitario La Paz Mantiene el primer puesto desde 2014 y consolida sus resultados en 2017 apareciendo el primero de la tabla en 12 servicios clínicos de los 22 analizados por el prestigioso Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Luis Viña 12/12/2017Luis Viña, catedrático del Departamento de Física de Materiales de la Universidad Autónoma de Madrid, elegido miembro de la Academia Europaea

El profesor de la UAM Luis Viña Liste, experto en Física de la Materia Condensada y miembro permanente del Centro de Física de la Materia Condensada (IFIMAC-UAM) y del Instituto Nicolás Cabrera, fue elegido miembro de la Academia Europaea el pasado 20 de septiembre.

Fidel Rodríguez, director de la FUAM 11/12/2017Fidel Rodríguez, director general de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, es reconocido entre los 100 "Economic Leaders for Tomorrow" de España

El responsable de la FUAM se clasifica en el puesto 93 en el ranking que elabora el Instituto Choiseul de Geoeconomía e Inteligencia Económica y que valora la trayectoria profesional, influencia, relaciones, reputación, potencial y liderazgo entre otras aptitudes.

Los participantes en la presentación, en La Cristalera 11/12/2017La Comunidad de Madrid presenta en La Cristalera sus planes para incrementar en más de un 125 % la Reserva de la Biosfera Cuenca Alta del Río Manzanares

La Comunidad de Madrid presentó el pasado 27 de noviembre en la residencia La Cristalera, sede de la Universidad Autónoma de Madrid, una propuesta para ampliar la Reserva de la Biosfera Cuenca Alta del Río Manzanares, que pasaría de 46.778 ha actuales a 105.587 ha.