Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Correspondencia de títulos con el MECES

Correspondencia de los títulos de Licenciado, Diplomado e Ingeniero a los niveles del MECES.

• Norma reguladora y Resoluciones por títulos
    • Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

• Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.

• Accede a las Resoluciones por títulos

• Consulta en el RUCT
    • Puedes consultar en el Registro de Universidades, Centros y Títulos las correspondencias de cada título de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado en el Marco Español de Cualificaciones de Educación Superior.

• Solicitud de Certificación
    • Si necesitas una certificación en la que conste el nivel del MECES de tu título y existe una resolución oficial publicada ya en el BOE, debes solicitarla en la sede electrónica del Ministerio.