Universidad Autónoma de Madrid

Noticias de Interés

Aquí os dejamos las noticias más destacadas del ámbito de la I+D+i Europea e Internacional.

21/07/2015¡Abierta la inscripción para el Translating Europe Forum 2015!

Acaba de abrirse la inscripción al foro Translating Europe 2015 que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en Bruselas. Esta actividad ofrecerá a los jóvenes una plataforma para compartir ideas, proyectos, experiencias y enfoques innovadores en todos los ámbitos relacionados con la traducción. Concebido como un acontecimiento en red para estudiantes y licenciados, jóvenes traductores, tutores y profesionales, reunirá a jóvenes empresarios, becarios actuales y futuros, ofertantes de prácticas e importantes empleadores de la industria de la traducción.

25/11/2013¿Adiós Estrasburgo?

Los eurodiputados ‘anti-Estrasburgo’, que desean el agrupamiento de todas las actividades parlamentarias en Bruselas, se han marcado un tanto”, señala Les Dernières Nouvelles d’Alsace, al día siguiente de la votación, el 20 de noviembre, del Parlamento Europeo a favor del informe Fox-Häfner sobre “la fijación de las sedes de las instituciones de la Unión Europea”.

13/01/2016¿Cómo se priorizan las propuestas con igual puntuación en H2020?

En las convocatorias de propuestas del Programa de Trabajo 2014-2015 de Horizonte 2020 se establecieron unos criterios de desempate para cuando varias propuestas tienen idéntica puntuación (ex aequo). Estos criterios vienen recogidos en los anexos generales del Programa de Trabajo y otorgan prioridad a unas propuestas frente a otras.