Noticias de Interés

Aquí os dejamos las noticias más destacadas del ámbito de la I+D+i Europea e Internacional.

10/10/2016¿Qué es RESAVER?

Creación de un único plan de pensiones Europea (RESAVER).

24/11/2014¿Quién es Quién? en la nueva Comisión Europea

La Comisión Europea en España lanza un concurso de Facebook muy especial: un quién es quién con los 28 comisarios que empezaron a trabajar el 1 de noviembre de 2014. ¿Y lo mejor? No se pregunta por carteras o áreas de competencia, sino por sus hobbies, aficiones, o anécdotas…

26/06/2015 Visita de la Directora de OPERA a la UAM

La semana pasada tuvimos la visita de Stefanie Ubrig, directora de OPERA (Office for the Promotion of Research Activities), la Oficina en Bruselas de la Alianza 4 Universidades, de la que la UAM es parte integrante.

29/09/2015"Trabajar en ciencia te hace dudar de tus certezas y capacidades cada día"

Davide Barbieri

Investigador 'Marie Curie' del Departamento de Matemáticas Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

21/04/201510 cosas que deberías saber a la hora de vender a través de Internet en la UE

Si estás pensado en montar una tienda online o página web para vender a nivel europeo o si ya lo has hecho, pero te surgen dudas legislativas, esta guía práctica de la Comisión Europea te ayudará a resolverlas y a seguir adelante con lo que de verdad importa: tu negocio.