Conócenos

Escuela Infantil Bärbel Inhelder

Descripción

Nuestra Escuela: La Escuela Infantil Bärbel Inhelder es un centro educativo para niños y niñas de 0 a 3 años. Pertenece a la Universidad Autónoma de Madrid, y está situada en el Campus Universitario de Cantoblanco e integrada en la Red Pública de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid.

En la Escuela lnfantil formamos una pequeña Comunidad Educativa donde compartimos experiencias, aprendemos y vivimos, donde pequeños y mayores tenemos un compromiso común: CRECER JUNTOS.

Calendario: Es el marcado por la Consejería de Educación para cada curso escolar y teniendo en cuenta el calendario laboral de la UAM.

Horario: El horario lectivo es de 9:00 a 16:00. La entrada es flexible entre las 8:45 y las 9:45. Existe la posibilidad de ampliar el horario de 16:00 a 18:00. Se trata de un servicio especial que se encuentra a disposición de las familias que justifiquen su necesidad debido a horarios laborales más amplios.
Durante todo el mes de agosto el centro permanece cerrado (más información calendario escolar).

Equipos de trabajo

Directora: Paloma Alonso Caballero paloma.alonso@uam.es
Tlfn dirección: 91 497 23 03
Tfn conserjería: 91 497 23 00

Equipo Educativo:

Personal de Administración y Servicios:

Actividades principales

Nuestro objetivo principal es EDUCAR. Cuando hablamos de educar, hablamos de ofrecer a través de actitudes, situaciones y de la organización misma de la Escuela, todos los medios humanos y materiales necesarios para que cada niño y niña pueda crecer de forma global y armónica en todos los ámbitos de su desarrollo, afectivos, cognitivos, motrices, sociales....Partimos de las necesidades básicas de los niños, organizando y planificando los recursos apropiados para garantizar un satisfactorio desarrollo global.

Consulta también ...

Dependencia orgánica

Vicegerencia de Economía y Recursos Materiales

Datos de contacto

Universidad Autónoma de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Erasmo de Rotterdam, 6
Madrid- 28049
Tfs: 91 497 2300 / 91 497 2303
Fax: 91 497 2301.
Correo electrónico: escuela.infantil@uam.es