Presentación

¿Qué es un Programa de Estudios Internacionales?

Programas Internacionales  de Titulación Doble/Múltiple

Estos programas incluyen tanto los programas internacionales de Doble/Múltiple Titulación como los de Titulación Conjunta.

En ambos casos harás parte de tus estudios en la UAM y parte en, al menos, una de nuestras universidades socias en otro país en virtud de un convenio firmado a este efecto.

Los programas internacionales de Doble/Múltiple Titulación te permiten obtener un título oficial de la UAM y un título de una universidad socia en un periodo de tiempo similar al que te llevaría cursar sólo una titulación en la UAM. Ello es posible gracias al sistema de reconocimiento mutuo de créditos de los contenidos similares de los planes de estudios de las universidades socias.

Los programas internacionales de Titulación Conjunta, por su parte, consisten en un único título oficial diseñado, impartido y otorgado por la UAM junto con otras universidades socias. La mayoría de estos programas internacionales son Másteres Erasmus Mundus, aprobados y financiados por la Comisión Europea tras un proceso de selección altamente competitivo.