Universidad Autónoma de Madrid

cantos

Fechas celebración:

03/11/2016

Presentación nº 20 Revista Hispanismo Filosófico 20/10/2015Presentación de la Revista Hispanismo Filosófico, Historia del Pensamiento Iberoamericano.

Próximo martes 20 de octubre a las 19 h., en la librería Juan Rulfo situada en la C/. Fernando el Católico, Madrid.

02/10/2015Un Sello de Calidad para Colecciones publicadas por Editoriales Universitarias

Un Sello de Calidad para colecciones publicadas por Editoriales Universitarias.

• ANECA, FECYT Y UNE acuerdan poner en marcha un sello de calidad para las editoriales universitarias españolas.
  • Se establecerán unos requisitos concretos para la concesión del sello.
  • UAM Ediciones trabaja desde hace meses para aumentar el estándar de calidad de sus colecciones.

La noche europea de los investigadores 25/09/2015Los libros se suman a la Noche de los Investigadores

La Facultad de Medicina de la UAM el lugar de encuentro de científicos y curiosos.

Presentación Revista 11/05/2015El Instituto Universitario de Estudios de la mujer presenta la Revista Journal of Geminist, Gender and Women Studies

El  miércoles 11 de mayo , a las 13.00 h.,  Sala de Conferencias , Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.