Catálogo de Servicios ofrecidos

Quejas, sugerencias, reclamaciones

Este espacio tiene como objetivo servir de canal de notificación de sugerencias, quejas o reclamaciones relacionadas exclusivamente con Tecnologías de la Información y los Servicios que presta.

Para interponer su queja, sugerencia o reclamación, puede utilizar tanto el impreso como el formulario web puestos a su disposición en el apartado de Descripción del Servicio.

La utilización de este medio no supondrá, en ningún caso, la iniciación de un procedimiento administrativo o interposición de un recurso administrativo.

También puede cursar su queja, sugerencia o reclamación, tanto de este Servicio como de cualquier otro de la Universidad Autónoma de Madrid, así como de su funcionamiento, a través de la Sede Electrónica

Destinatarios

Becarios

Estudiantes

Investigadores Visitantes

Personal de Administracion y Servicios

Personal de la Fundación de la UAM

Personal Docente Investigador

TemáticaGeneralAyuda y Soporte

Descripción del servicio

  • Formulario web de quejas, reclamaciones, sugerencias 
    La utilización de este formulario generará automáticamente la apertura de un ticket en el Gestor de Incidencias de Tecnologías de la Información del cual le llegará referencia a través de su correo electrónico.
  • Impreso de quejas, reclamaciones, sugerencias.
    Deberá imprimir, rellenar y hacer llegar este impreso a:

    Centro de Atención a Usuarios (CAU) - Tecnologías de la Información 
    C/ Francisco Tomás y Valiente 11
    Edificio B, Planta Baja, Despacho 107
    Universidad Autónoma de Madrid

    28049 Madrid (España)

    A la recepción del impreso, en el CAU se generará un ticket manualmente en el Gestor de Incidencias de Tecnologías de la Información del cual le llegará referencia a su correo electrónico.
Área de descargas

Consulta también ...