Quiénes somos

Quiénes somos

Equipo de nuestra Escuela: Compuesto por

  • Dirección: Dirige y coordina las actividades del centro, preside el Consejo Escolar, ejerce la jefatura de personal, y representa a la administración y al centro.
  • Equipo Educativo: está formado por las educadoras y la directora. Los profesionales del equipo educativo ayudan a los niños y niñas en la construcción del conocimiento, en el aprendizaje y en el desarrollo. También organizan las actividades y experiencias para favorecer el desarrollo armónico y global dentro de unos procesos de enseñanza aprendizaje adecuados.
  • Personal de administración y servicios: Está integrado por personal de cocina, limpieza y administración, que colabora en el funcionamiento de la escuela y en la creación de un adecuado ambiente educativo.

Niños: Los niños y niñas son los protagonistas de nuestra tarea diaria y en ellos y para ellos centramos nuestros objetivos y actividades.

Consejo Escolar: Representa, por delegación, a la comunidad educativa. Garantiza la participación y colaboración de todas las personas adultas implicadas en la gestión y funcionamiento de la Escuela.

Equipo de Atención Temprana: Está formado por profesionales de la educación: psicólogos, pedagogos, maestros de apoyo, logopedas y asistentes sociales. Participan en la orientación general del centro y atienden a niños y niñas con necesidades de específicas de apoyo.