Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Obras e infraestructuras en el Campus

Reforma en los módulos 6 y 16 de la Facultad de Ciencias

img ppal

La intervención consiste en la reforma parcial de las plantas 3ª y 4ª del módulo 16 y plantas 2ª y 5ª del módulo 6 de la Facultad de Ciencias de la UAM para habilitarlas como aulas despachos y laboratorios.

Esta reforma surge de la necesidad de redistribuir dichas plantas para modernizar los espacios así como sus instalaciones. En total se reforma una superficie de 649,95 m2 útiles, distribuidos de la siguiente manera:

  • ACTUACIÓN 1 Reforma total de planta 4ª del módulo 16: Se habilita esta planta para desplazar a ella los laboratorios que actualmente se encuentran en la planta primera. Para ello se reforma completamente, sustituyendo las aulas existentes en la actualidad, por laboratorios de investigación, divididos en tres zonas.
  • ACTUACIÓN 2 Reforma parcial de planta 3ª del módulo 16: Se interviene en el área que son ahora almacenes, antiguos laboratorios y la zona de acceso. En esta planta se habilita un aula de informática y se desplaza el tabique del núcleo de comunicaciones del módulo, para dar acceso directo al laboratorio docente existente, desde el núcleo de escalera.
  • ACTUACIÓN 3 Reforma parcial de la planta 2ª del módulo 6: Actualmente en esta planta existen despachos y laboratorios. La intervención consiste en reformar una zona ocupada por despachos para obtener un aula de 97,20 m2, además se tiene que abrir en uno de los muros un hueco para acceso más amplio a esa zona.
  • ACTUACIÓN 4 Reforma parcial de planta 5ª del módulo 6: Se reforma un aula existente para disponer de cuatro nuevos despachos para el departamento de geología.

Consulta también ...