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Servicios

Registro General

Descripción

 

En relación con la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo), se hace público para general conocimiento:

1º. El cierre de las oficinas de Información y Registro de la Universidad Autónoma de Madrid a partir del día 16 de marzo. No obstante, podrán hacernos llegar documentos a través del Registro Electrónico Común.

2º. La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de la Universidad Autónoma de Madrid. En consecuencia, cualquier documento registrado telemáticamente solo se tramitará a partir del levantamiento de la suspensión.

Estas medidas se mantendrán durante el plazo de vigencia del estado de alarma.

 

 

  • La Oficina de asistencia en materia de registro se encuentra ubicada en la planta baja del edificio del Rectorado, está integrada en el Servicio de Información y Transparencia y depende de la Secretaría General. Asiste a los interesados en el uso de medios electrónicos, tramita las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier órgano de la Universidad o a cualquier Administración Pública. Con carácter general, las oficinas digitalizan la solicitud y demás documentos entregados por el interesado, devolviéndole los originales y entregándole un recibo cuya función es la de acreditar su presentación ante la Administración.

Horario de atención al público:
De 9:00 h. a 17:00 h. ininterrumpido de lunes a viernes.

  • Existe una Oficina de asistencia de materia de registro en cada una de las Facultades de la UAM y en la Escuela Politécnica Superior.

El horario de atención al público de estas Oficinas de asistencia en materia de registro está sujeto al horario que, con carácter general, establezcan las Facultades y Centros en los que se ubican.
 

  • A partir de la entrada en vigor de la Ley 39/2015, todas las Oficinas de asistencia en materia de registro tienen las mismas funciones y competencias.

Nota: Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

 

Equipo de trabajo
Paloma Engroba González
91 497 42 67

Virginia Bienzobas Fernández
91 497 67 02

Mª Dolores Rodríguez Carrasco
91 497 55 44
 
Violeta Martínez Fernández
91 497 59 58

 

Dependencia funcional

Secretaría general

Datos de contacto

Campus de Cantoblanco
Rectorado, planta baja. 
28049 Madrid.
Teléfonos: (34) 91 497 4267, 6702 y 5544

Horario de atención al público:

Con motivo de las medidas relacionadas con la situación sanitaria provocada por el COVID-19, a partir de lunes 25 de mayo el horario de Registro General será: de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas.