Universidad Autónoma de Madrid

Requisitos

Requisitos

Institución de procedencia:

Podrán solicitar su admisión en la UAM como visitantes todos los estudiantes que procedan de universidades y centros de educación superior nacionales o extranjeros.

Estudios:

Los estudiantes visitantes deben haber superado el primer año de grado en su universidad de origen en el momento de incorporarse a la UAM. Si en el momento de realizar la solicitud el estudiante no hubiera superado su primer año de estudios de grado en su universidad de origen, podrá ser admitido de forma condicionada a la acreditación de haber superado el primer curso completo posteriormente.

La admisión a estudios de máster en el marco del programa de estudiantes visitantes requiere haber completado un plan de estudios de grado y estar actualmente matriculado en estudios de máster en la universidad de origen de estudiante.

Idiomas:

La admisión en la UAM requiere acreditar un nivel de conocimiento de lengua española equivalente a B1, para cursar estudios de grado, y B2, para cursar estudios de posgrado. Algunos estudios establecen requisitos específicos de idioma (consultar la información relativa a cada centro/facultad). Se exime de este requisito a todos aquellos estudiantes cuya lengua materna sea español.

Cuando el programa de estudios se realice entera o parcialmente en inglés u otra lengua distinta del español, deberá acreditarse el nivel requerido por la titulación, salvo que se trate de la lengua materna del estudiante.