Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

• Helio para hospitales 11/06/2020

Colaboración con Carburos Metálicos

SEGAINVEX participa en un proyecto de colaboración con Carburos Metálicos

• Info COVID-19 03/06/2020

Información Segainvex Coronavirus

Les informamos de que hemos iniciado la actividad presencial en Segainvex esta semana. En base a las indicaciones del Rector y la gerencia de la UAM, y con el fin de evitar la propagación del coronavirus, hemos adoptado las siguientes medidas:

• EPI Covid 12/05/2020

Fabricación de EPIS para empleados de la UAM

Segainvex está fabricando con sus impresoras 3D un gran número de pantallas de protección facial abatibles para los trabajadores de la UAM.

• EPI Covid 23/03/2020

Fabricación de EPIS para hospitales COVID-19

SEGAINVEX se ha sumado a la iniciativa de fabricación de EPIs (Equipos de Protección Individual) para hospitales, en la lucha contra el Covid 19.

• Info COVID-19 16/03/2020

Información Segainvex Coronavirus

Estimados usuarios:

Por medio del presente, les informamos de las nuevas medidas excepcionales que se van a adoptar en Segainvex para prevenir la propagación del Coronavirus, en base a la última comunicación del Rector:

• RMATE Science Direct 19/02/2020

Publicación en Science Direct ded dispositivo RMATE

Recientemente se ha publicado en Science Direct un artículo referente al RMATE, un dispositivo que realiza un test sobre efectos inducidos por radiación bajo un campo magnético y temperatura, en el que Segainvex ha sido parte contribuyente.

• Licuefactor 07/02/2020

Visita de alumnos a planta de licuefacción

Visita de los alumnos de Física de Bajas Temperaturas, del Máster en Física de la Materia Condensada y los Sistemas Biológicos, a nuestras instalaciones.

• Compresor 21/01/2020

Adqusición compresor de recuperación de helio

Adquisición de compresor para la recuperación de helio en diecimbre de 2019, financiado con ayudas concedidas en 2018 según por el Subprograma Estatal de Infraestructuras de Investigación y Equipamiento Científico-Técnico del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

• Globo de helio 15/01/2020

Adquisición globo de recuperación de helio

Adquisición de globo para la recuperación de helio en diciembre de 2019, financiado con ayudas concedidas en 2018 según por el Subprograma Estatal de Infraestructuras de Investigación y Equipamiento Científico-Técnico del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

• Tecnico PTA 13/01/2020

Búsqueda de candidatos Ayudas para Personal Técnico de Apoyo

Búsqueda de candidatos para puestos técnicos de: Deliniante Proyectista, Ingeniero Diseño Mecánico y Tornero/Fresador.

Interesados enviar currículum a administracion.segainvex@uam.es .El plazo de presentación de los currículums es hasta el 20 de enero de 2020.

• Galería de Imágenes. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Videos. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Memoria anual SEGAINVEX