SERVICIOS

Desde SEGAINVEX se ofrecen los siguientes servicios de apoyo a la investigación experimental divididos por áreas.

Nuestra oficina técnica y el departamento de administración da soporte a estos servicios, gestionando todos los asuntos relacionados con cada solicitud (materiales, diseño, contacto con el usuario, soporte técnico).

Dedicated technical office and administration provides support by managing things related to each request (materials, design, contact with user, technical support).

 

Servicio de Mecánica Servicio de Mecánica>

El grupo de técnicos e ingenieros de la sección de mecánica diseña y construye instrumentación científica avanzada. También se encarga del suministro de líquidos criogénicos. El objetivo es dar un servicio eficaz, que permita a los investigadores disponer de instrumentación original, situando sus capacidades experimentales en la primera línea de la investigación.

Servicio de Electrónica Servicio de Electrónica>

Medir y controlar instrumentos con precisión requiere el apoyo de un grupo de profesionales muy cualificados, que sean capaces de comprender las necesidades del investigador experimental. La sección de electrónica se compone de técnicos e ingenieros que han desarrollado y construido numerosos instrumentos para los científicos de la UAM y de otros institutos. Estos instrumentos miden y controlan experimentos en todas las áreas de conocimiento, muchas veces con precisión mejor que la de los disponibles en el mercado.

Servicio de Vidrio y Cuarzo Servicio de Vidrio y Cuarzo>

La sección de vidrio realiza trabajos para investigadores de todas las áreas. Sus técnicos construyen instrumentación para Química y Biología, y equipamiento avanzado para ultra alto vacío, bajas temperaturas y vacío convencional.