Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Últimas noticias del Servicio Interdepartamental de Investigación

• @Lims Temporalmente Fuera de Servicio

Estimado Personal Investigador, por avería en uno de nuestros servidores, la aplicación LIMS del SIdI está fuera de servicio. Estamos trabajando para solucionar el problema. Lamentamos las molestias que esto les pueda ocasionar

• Curso: IV School on Solid State Nuclear Magnetic Resonance and Applications

Los próximos días 28 al 30 de Octubre de 2019 se impartirá en el Instituto de Cerámica y Vidrio (CSIC) el curso: IV School on Solid State Nuclear Magnetic Resonance and Applications. Maria José de la Mata, responsable técnico del laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear en estado Sólido del SIdI participará en el mismo como ponente.

• Conferencia: Nuevas Técnicas de Caracterización en TEM

El próximo martes 18 de Junio de 2019 a las 11:00 h, tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias una conferencia a cargo del Dr. Stavros Nicolopoulos sobre nuevas técnicas de caracterización en microscopía electrónica de transmisión (TEM)

• Reunión de discusión de resultados del 22º ensayo de aptitud sobre Análisis Elemental Orgánico y Análisis Isotópico

La Universidad Autónoma de Madrid a través de la coordinación del Servicio Interdepartamental de Investigación (SIdI), acoge la “Reunión de discusión de resultados del 22º ensayo de aptitud sobre Análisis Elemental Orgánico y Análisis Isotópico”. Viernes 7 de Junio, Sala de Conferencias del Módulo 0, Facultad de Ciencias.

• Nuevo Seminario Bruker_SIdI

La Empresa Bruker, S.A en colaboración con el SIdI organiza un workshop sobre " Nuevas Herramientas Bruker-SIdI en Metabolómica y Espectrometría de masas " que tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre de 2018 en el Módulo 8 de la Facultad de Ciencias de la UAM.

Para inscripciones pinchar en el siguiente enlace

• Change to english
  • Servicio Interdepartamental de Investigación
  • UNE-EN ISO 9001
  • Visita nuestro perfil en Facebook. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Datos de contacto

Campus de Cantoblanco
    Facultad de Ciencias. Módulo 13.1ª Planta
    C/ Fco. Tomás y Valiente, 7
    Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid
    Universidad Autónoma de Madrid

Campus de Medicina
    C/ Arzobispo Morcillo s/n (frente al Hospital Universitario La Paz)
    Universidad Autónoma de Madrid

Teléfono: (+34) 91 497 8645 / 3230

Consultas administrativas - correo electrónico:
    Correo electrónico de la administración

Consultas científico-técnicas - correo electrónico:
    Correo electrónico de información

Horario de recepción:
    Mañanas: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
    Tardes: Lunes y Miércoles de 15:00 a 16:00 h.
      NOTA: Fuera de este horario por favor contacte directamente con el laboratorio.