Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Últimas noticias del Servicio Interdepartamental de Investigación

• Finalistas del concurso de representación de estructuras cristalinas>

• Seminario de Espectrometría de Masas: de lo molecular a lo supramolecular>

Os anunciamos el próximo seminario del SIdI que impartirá la compañera. Mª Jesús Vicente Arana con el título: “Espectrometría de masas: De lo molecular a lo supramolecular”.

Dicho seminario tendrá lugar el Jueves 8 de Mayo a las 11:30 h en la sala de conferencias, módulo 0 de la Facultad de Ciencias. Este seminario se encuadra dentro del programa de divulgación científico-técnica que tiene programado el Servicio Interdepartamental de Investigación ( SIdI) durante este año 2014.

Esperamos que sea de vuestro interés y que dispongáis de tiempo para poder asistir.

• Año Internacional de la Cristalografía>

El año 2014 ha sido declarado “Año Internacional de la Cristalografía”
    por la UNESCO y por este motivo, teniendo en cuenta la amplia actividad desplegada por el SIdI en el estudio de los materiales cristalinos a lo largo de los 21 años de su existencia, decidimos convocar una serie de actividades para unirnos a la celebración de este Año Internacional.

• Nuevo equipo ICP-MS Modelo NexION 300 XX de Perkin Elmer>

Dede el Servicio Interdepartamental de Investigación, nos alegra comunicaros la reapertura del servicio de ICP-Masas con el nuevo equipo de ICP-MS, Modelo NexION 300 XX de Perkin Elmer que cuenta con celda de colisión/reacción para la eliminación de interferencias.

Para más información de este equipo, con el cual se verán incrementadas la posibilidades del servicio, consulten la carta dirigida a todos los usuarios por la Rsponsable del Laboratorio de ICP-Masas, o bien visite la página del Laboratorio de ICP-Masas

• Nueva consola BRUKER: AVANCE-lll HD Nanobay>

Dede el Servicio Interdepartamental de Investigación nos alegra informaros de la sustitución de lavieja consola BRUKER AMX del equipo 300MHz por la nueva consola BRUKER AVANCE-III HD Nanobay.

Para más información de este equipo, con el cual se verán incrementadas la posibilidades del servicio, consulten la carta dirigida a todos los usuarios por la Responsable del Laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear, o bien visite la página del Laboratorio de RMN

• Change to english
  • Servicio Interdepartamental de Investigación
  • UNE-EN ISO 9001
  • Visita nuestro perfil en Facebook. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Datos de contacto

Campus de Cantoblanco
    Facultad de Ciencias. Módulo 13.1ª Planta
    C/ Fco. Tomás y Valiente, 7
    Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid
    Universidad Autónoma de Madrid

Campus de Medicina
    C/ Arzobispo Morcillo s/n (frente al Hospital Universitario La Paz)
    Universidad Autónoma de Madrid

Teléfono: (+34) 91 497 8645 / 3230

Consultas administrativas - correo electrónico:
    Correo electrónico de la administración

Consultas científico-técnicas - correo electrónico:
    Correo electrónico de información

Horario de recepción:
    Mañanas: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
    Tardes: Lunes y Miércoles de 15:00 a 16:00 h.
      NOTA: Fuera de este horario por favor contacte directamente con el laboratorio.