Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Servicios

El Colegio Mayor “Juan Luis Vives” ofrece un completo paquete de servicios que a continuación reseñamos, todos ellos incluidos en el precio mensual cerrado que anualmente aprueban el Consejo de Gobierno y el Consejo Social de la Universidad.

  • Idiomas Idiomas>

    Un día a la semana se imparten clases de inglés para aquellos estudiantes que lo demanden en nivel básico y avanzado..

  • Parking Parking>

    Disponible para todos los residentes, tanto para vehículos como bicicletas.

  • Internet Internet>

    El colegio ofrece conexión a internet rápida y de calidad en las habitaciones, zonas comunes y sala de informática. Disponemos de una línea de acceso a internet por fibra óptica de 10 G (gigabits por segundo) y una red wifi de última generación (802.11ac), que permite a los colegiales una conectividad de primer nivel a las redes académicas y de investigación. La conectividad está monitorizada en horario 7x24h, de manera que, en caso de fallo, el servicio queda restablecido en horas, incluyendo fines de semana y festivos.

  • Cafetería Cafetería>

    Abre todos los días de la semana, a excepción de los sábados. Se trata de una concesión con precios económicos fijados por la Universidad. Además de una alternativa más de restauración, es un lugar de encuentro y tertulia.

  • Conserjería Recepción y consigna>

    El servicio de conserjería  se presta las veinticuatro horas del día, todos los días del año. La atención de incidencias o urgencias no se ve interrumpida, por tanto, en ningún momento.

  • Limpieza de habitaciones Limpieza de habitaciones>

    Una vez a la semana el personal de limpieza del colegio hace en profundidad las habitaciones y cambia el ajuar de cama. La ropa de aseo (toallas) deben formar parte de la ropa personal del residente.

  • Lavado de ropa personal Lavado de ropa personal>

    La lavandería está atendida de lunes a viernes por personal propio del colegio. Semanalmente el residente puede depositar en esta instalación 5 Kg de ropa sucia para su lavado y secado. No es necesario identificar la ropa. Este servicio se interrumpe en Navidad y Semana Santa.

  • Restauración Restauración>

    El centro ofrece pensión completa todos los días de la semana, incluidos sábados, domingos y festivos. Los menús son variados, equilibrados y con distintas alternativas para elegir. Este servicio se interrumpe en Navidad y Semana Santa. Para los estudiantes de grado la pensión completa forma parte de la oferta cerrada de servicios y es obligatoria.

  • Habitación doble Alojamiento>

    Se presta todo el año a excepción del mes de agosto. El Colegio dispone de habitaciones destinadas a profesores, integrantes del proyecto de vida independiente, másteres y doctorandos, y estudiantes de grado. Para estos últimos existen habitaciones individuales con baño, e individuales y dobles con el baño compartido, que son las mayoritarias. Los primeros cursos se reside en las dobles y por criterios de antigüedad y sorteo se accede a las individuales.