La UAM en edX:

UAMx y nuestros MOOCs

UAMx, Edx y MOOCs

En marzo de 2014 nuestra Universidad se incorporó al consorcio edX para difundir a través de esta plataforma sus cursos MOOC (Massive Open Online Course). EdX fue fundada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Harvard en 2012 para alojar cursos gratuitos online de las más diversas disciplinas.
Nuestros primeros cuatro MOOCs se impartieron en el mes de febrero de 2015. Actualmente ya contamos con once MOOCs en la plataforma edX. En breve espacio de tiempo nuestra oferta se incrementará notablemente con otros cinco cursos. El 28 de marzo de 2017 se impartirá una nueva edición de nuestros cursos. Su carácter gratuito, abierto y online convierten a los MOOCs en la herramienta idónea para transmitir el conocimiento a nivel nacional e internacional sin otro requisito para el estudiante que disponer de un ordenador y de una conexión a Internet.

Noticias

INSCRÍBETE EN LA NUEVA EDICIÓN DE NUESTROS CURSOS MOOC EN EDX.

Comienza creando una cuenta en edX, y elige el curso o los cursos que más te interesen. 

Es posible el reconocimiento de créditos ECTS. Más información, en la sección preguntas más frecuentes y en el siguiente enlace.

UAMx


Twitter: @UAMx_Madrid
Facebook: @uamxmadrid
Instagram: @uamx_madrid

 

Horario de verano de la oficina:

Junio y julio: de 9:30 a 15 h

De 31 de julio a 1 de septiembre (ambos inclusive): cerrado.


Acceso al espacio de la UAM en edX:
 

Nuestros cursos en edX
Nuestros cursos en edX