Noticias

La IV Semana de la Empleabilidad y el XIV Foro de Empleo UAM se celebrarán en los centros de la Universidad Autónoma de Madrid del 19 al 23 de febrero

13/02/2018

La Semana de la Empleabilidad incluye en esta edición talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre inserción laboral que se desarrollarán en los Campus de Cantoblanco y de Medicina. En paralelo, los días 21 y 22 de febrero, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Politécnica Superior acogerán los estands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales.

Foro de Empleo UAM en la pasada edición
Foro de Empleo UAM en la pasada edición

La Universidad Autónoma de Madrid acoge un año más este punto de encuentro clave para la empleabilidad dirigido a los estudiantes de la UAM, además de titulados y miembros AlumniUAM que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, así como a cualquier persona que desee participar, ya que es un evento abierto al público.

La Semana de la Empleabilidad sirve de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral. Las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM. Más información

En paralelo, el Foro de Empleo 2018 reunirá en dos espacios específicos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (como espacio generalista), y la Escuela Politécnica Superior (para el sector TIC), los estands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales durante los días 21 y 22 de febrero.

Dichos estands y expositores de las entidades participantes estarán presentes en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y también en la Escuela Politécnica Superior, el miércoles 21, de 10 h a 18 h; y el jueves 22, de 10 a 14 h. Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas tendrán el horario que figura en el programa de actividades.

La oferta de información que se pone a disposición del público durante estas jornadas comprende no solamente el ámbito de la empresa privada, sino que profesionales de la Administración pública ofrecen información de calidad basada en su propia experiencia de trabajo.