Go to main contentGo to main menu

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Noticias

La Asociación de Colegios Mayores de Madrid, a la que pertenece el Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives, moderniza y renueva su página web.

05/02/2020

El objetivo de los cambios es mejorar la imagen y el contenido de este espacio que nos da presencia a todos los Colegios de la Asociación en el entorno digital.

Nueva web Asociación de Colegios Mayores

La renovación de esta herramienta virtual se enmarca dentro de la Campaña emprendida por la Asociación de Colegios Mayores de Madrid para fortalecer su imagen institucional, afianzar la identificación corporativa y el seguimiento de sus redes sociales. Se trata, también, de un instrumento muy útil para que nuestros residentes y sus padres puedan recabar de forma cómoda información general de nuestros centros.

La asociación de Colegios Mayores de Madrid, constituida hace 40 años, es una entidad sin ánimo de lucro integrada por 40 Colegios Mayores donde viven más de 6.000 estudiantes universitarios de todas las titulaciones y Universidades de la Comunidad de Madrid. Los Colegios Mayores son centros universitarios que proporcionan residencia a los estudiantes y promueven su formación integral, al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad.

La Asociación pretende fomentar e impulsar la formación y participación de los colegiales, sirviendo de motor de actividades para sus miembros con el fin de dotarles de competencias y habilidades diversas. Para ello, ofrece una serie de iniciativas culturales, deportivas y formativas dirigidas a la comunidad colegial y universitaria de Madrid.

Vivimos en un mundo cambiante, cuyos procesos se ven acelerados a diario y en el cual los esfuerzos personales parecen diluirse. Frente a ello, los Colegios Mayores nos proyectamos como una comunidad de aprendizajes cotidianos, basada en la convivencia y la participación. Desde la Asociación se trabaja por estrechar los lazos entre los Colegios Mayores, la Universidad y la sociedad, sabiendo que unidos nuestros frutos son mejores.

Desde la Asociación se trabaja para hacer más atractiva y eficiente la propuesta asociativa, deportiva y cultural, para que los asociados se sientan representados; y la Universidad y la sociedad confiados.