Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Noticias

El Colegio Mayor Juan Luis Vives propone mantener los precios vigentes para el próximo curso de 2019/2020

17/03/2019

El Colegio Mayor “Juan Luis Vives” va a proponer para su estudio en la Comisión de Usuarios y la posterior aprobación en el Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid, establecer unos precios para el curso 2019/2020 iguales a los vigentes en la actualidad.

precios

Los precios por la utilización de servicios e instalaciones del Colegio Mayor Universitario “Juan Luis Vives” se habían modificado al alza en los dos últimos cursos, en línea con el incremento del IPC interanual. Además de la política de contención de precios, de cara al curso 2019/2020 se seguirán manteniendo factores de moderación como las ofertas por antigüedad y por número de hermanos.

La alternancia de subidas de precios conforme al IPC en unos cursos, con la congelación de los mimos en otros, es posible gracias a la política estructural de contención de los gastos que se lleva a cabo en el centro y, sobre todo, a la actual tendencia del mercado de alojamiento universitario, que permiten la ocupación total de las plazas ofertadas.