Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Noticias

El rector Rafael Garesse recibe la Beca de Honor Institucional del Colegio Mayor Luis Vives en el acto de clausura del curso 2017/2018

22/04/2018

En la ceremonia también fueron reconocidos con la Beca de Honor Institucional Soledad Arnau, directora del Área de Igualdad y no discriminación del Colegio Mayor, y Marcos Carrasco, director del grupo de teatro y del Cineclub de este mismo centro.

El rector Rafael Garesse y Ricardo Nieto tras la imposición de la Beca
El rector Rafael Garesse y Ricardo Nieto tras la imposición de la Beca

El Acto Académico de Imposición de Becas y Clausura del Curso es el acontecimiento más importante que celebra cada año el Colegio Mayor Luis Vives, gestionado por la Universidad Autónoma de Madrid.

En esta ocasión, la ceremonia tuvo como eje central la imposición de las Becas de Promoción a los colegiales del curso 2017/2018 y de las Becas de Honor Institucional como reconocimiento a personalidades destacadas del ámbito educativo y social relacionadas con el centro. Por este motivo, el rector Rafael Garesse, la directora del Área de Igualdad y no discriminación del Colegio Mayor Luis Vives, Soledad Arnau, y el director del grupo de teatro y del Cineclub, Marcos Carrasco, recibieron sus correspondientes becas tras la intervención del director del Colegio, Ricardo Nieto, quien glosó los méritos de cada uno de los galardonados.

También fue objeto de reconocimiento por parte del director del Colegio y de todos sus compañeros presentes en la gala, el equipo femenino de balonmano, que recibió un homenaje por su pase a la final.

El rector Rafael Garesse pronunció el discurso de clausura del acto, que contó con la presencia de Margarita Alfaro, vicerrectora de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social y Cultura; Santiago Atrio, Vicerrector de Campus y Sostenibilidad; y Lis Paula San Miguel, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.