Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Universidad Autónoma de Madrid
Universidad Autónoma de Madrid

Campus de excelencia

 

Carné Universitario de la UAM

Consultas e Información:
  •  

    punto PAS y PDI:

    Servicio de Personal
    2ª Planta del Edificio de Rectorado
    punto +34 91 497 7025
    email carne.pas-pdi@uam.es

     

     

    punto Estudiantes y otros:

    Oficina de Información General
    Planta baja del Edificio de Rectorado
    punto +34 91 497 5100
    email carne.universitario@uam.es

Carnet
El Carné Universitario de la UAM es una tarjeta desarrollada por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con el Santander Central Hispano que, al incorporar un chip microprocesador con contacto y otro chip sin contacto, abre un mundo de posibilidades dentro y fuera del campus, dando acceso a diversos servicios.

 

 

punto Para disponer del carné universitario basta con proporcionar una fotografía digital tipo carné a través de la Acceso a la Intranet

El hecho de subir una foto, llevá implícita la petición del carné básico del Santander. Si además se desea funcionalidades financieras (ver tipos de tarjetas posibles), deberán personarse por la oficina del banco en el Campus.

 

punto Si usted es PAS, PDI u otro colectivo gestionado por el Servicio de Personal, recibirá su carné en este servicio. Se notificará vía e-mail cuando pueda personarse a recogerlo.

punto Si usted es estudiante, lo recibirá en el domicilio que conste en su matrícula. Por ello es muy importante disponer de un domicilio correcto y completo en el expediente.
Si es estudiante de movilidad, entonces lo recogerá en la Oficina de Relaciones Internacionales del rectorado.

 

 

Nota: Los carnés emitidos por Caja Madrid antes de junio de 2010 siguen siendo válidos para los estudiantes, pero a partir de esa fecha, todos los carnés son expedidos exclusivamente por el Banco Santander.