Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Universidad Autónoma de Madrid
Universidad Autónoma de Madrid

Campus de excelencia

 

Solicitud del Carné Universitario UAM

Carnet

Todo Estudiante, PAS o PDI debe disponer de un Carné Universitario para su acreditación y uso con los servicios integrados en este. La solicitud y gestión es totalmente gratuita.

El carné se solicita sólo una vez y será válido hasta que se finalicen los estudios o se deje de estar matriculado en la UAM, no es necesario renovarlo año a año. Por tanto, si ya dispone de un carné no podrá volver a solicitar otro.

En caso de robo o extravío se podrán solicitar duplicados a través de la oficina del carné universitario del rectorado.

 

 

Estudiantes

punto Los estudiantes podrán obtener el carné universitario de forma instantánea en los puntos de emisión que se dispondrán en el campus. Actualmente están disponibles los siguientes:

 

Puntos de emisión instantánea del carné universitario
Centro Ubicación Días
Plaza Mayor Oficina Banco Santander Cualquier fecha

 

Para disponer del carné universitario no tienen más que acercarse con su documento de identidad hasta alguno de estos puntos de emisión, en las fechas indicadas y en horario de 9:30h a 17:00h de lunes a jueves y viernes hasta las 14:00h, para llevarselo en el momento.

Nota: Los alumnos que dispongan de la antigua tarjeta de estudiante, emitida por Caja Madrid y continúen matriculados en la Universidad, podrán utilizar el sistema de emisión instantanea para obtener un nuevo carné universitario, sin necesidad de solicitar un duplicado.

PAS, PDI y otros colectivos

punto PAS, PDI y otros colectivos gestionados por el Servicio de Personal, recibirá su carné en este servicio. Se notificará vía e-mail cuando pueda personarse a recogerlo.