Consultoría General

Servicios

El Centro de Psicología Aplicada (CPA) ofrece un servicio de Consultoría General dirigido a aquellas personas que desean obtener ayuda especializada sobre dificultades de carácter psicológico como ansiedad y estrés, relaciones interpersonales (sociales, familiares, laborales…), alteraciones del estado de ánimo, miedos excesivos, dificultades sexuales o de pareja, etcétera.

La Consultoría General está orientada a todo el personal perteneciente a la UAM (estudiantes, PDI, PAS), miembros de ALUMNI UAM y también a personas externas de cualquier edad.

La atención será ofrecida por un equipo de profesionales de la Psicología de la Salud altamente cualificados, quienes respetarán la confidencialidad y la individualidad de cada caso. Podemos ayudarte.

El formato habitual consiste en una serie de sesiones individuales en las que se realizan una evaluación, orientación e intervención adecuadas a las dificultades planteadas, haciendo especial incidencia en el aprendizaje de nuevas estrategias de funcionamiento. En casos en que se considere oportuno, se puede proceder a la derivación a otros programas o a otros centros conveniados con el CPA.

Toda la información compartida con el terapeuta será confidencial y no será compartida con ningún otro recurso salvo autorización expresa para ello, nadie ajeno al centro tiene acceso a esa información que se almacena siguiendo las directrices de la Ley de Protección de Datos 15/1999.