Universidad Autónoma de Madrid

Convocatoria para estudiantes UAM

Convocatoria de Movilidad a través de Convenios Internacionales para el curso 2014/2015

Convocatoria oficial

Modificación del artículo 3.10 de la Convocatoria Convenios Internacionales curso 2014/2015

Duración: 1 semestre o 1 curso académico

Dotación económica: se informará de ella más adelante.

Listados

PROVISIONAL

DEFINITIVO

1. Resolución adjudicación provisional
  2. Anexo I
  3. Anexo II
  4. Anexo III
  5. Anexo IV
  6. Anexo V

Destinos

SolicitudCriterios

• La media del expediente académico
• El baremo sobre el que se realizará la selección final será la nota media del expediente del solicitante comparada con:

1. Estudiantes de Licenciatura/Diplomatura/Ingeniería: La nota media de los titulados del curso 2012/2013 en el mismo plan de estudios.
  2. Estudiantes de Grado: La nota media de los graduados del curso 2012/2013 en el mismo plan de estudios; o en el caso de no haber graduados, la nota media de lo cursado hasta 2012/2013 por los estudiantes de grado de su mismo plan de estudios.

• Adecuación del estudiante al perfil de la plaza a juicio del comité de selección.

• Distribución por Facultades y Escuelas, así como por áreas de estudio, de acuerdo con el criterio que establezca el comité de selección. El Comité velará por que exista un equilibrio entre las distintas áreas de estudio.

• Conocimientos de idiomas y expediente académico de acuerdo a las especificaciones de las Universidades de destino. Es imprescindible acreditar el nivel mínimo de idioma exigido por las diferentes universidades de destino.

• El comité de selección podrá decidir una puntuación mínima de baremo por debajo de la cual no se seleccionaría a ningún estudiante.

• El comité de selección podrá dejar vacante alguna de las plazas ofertadas si a su juicio no hay estudiantes cuyo perfil se adecúe al de las características de la plaza.

Normativa

Normativa reguladora de la movilidad de estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid: estudiantes salientes

Características Básicas

• Tipo de convocatoria: Convenios Internacionales
  • Plazo de solicitud: Del 8 al 29 de octubre de 2013
  • Área geográfica: Diversos países de América, Asia, África y Oceanía.

Oficina de Relaciones Internacionales y Movilidad
Universidad Autónoma de Madrid