English version Spanish version
Universidad Autónoma de Madrid

Museo de Mineralogía

Pagina optimizada para IE 5.0 o superior y una resolución de pantalla de 800 x 600 pixels

Actualizaciones en 2009

Esta sección nace con el objetivo de que se pueda ver como ha ido evolucionando la web y como sitio o lugar en el que ponerse al día de todo lo , de manera que si no has visitado la web del Museo desde hace tiempo, puedas conocer de un vistazo todo lo que se ha añadido o cambiado.

Las últimas actualizaciones se colocan en la sección de novedades de la página principal y pasado un tiempo, que dejan de ser novedad, se pegan aquí. Debido al gran volumen de información nos hemos visto obligados a dividirlo en varias secciones anuales. ^_^.

Retrospectiva 2009 - 1997

Agosto 2009

NOTA del webmaster: 24/08/2009 => Otra actualización en la que seguimos remozando, actualizando y poniendo más fotos de minerales de la coleccion en la web (6 esta vez ), y algunas cosas más como la página de actualizaciones de 2008. Si detectais que algunas secciones no funcionan correctamente o ves que algunos enlaces no funcionan o ves algun error o tienes alguna sugerencia, comunicamelo enviandome un e-mail ^_^ a wawer185@hotmail.com.

Novedades y nuevas paginas en el museo

Pseudomorfos de calcita en cuarzo con pirita - ref 1016.
Pulsa la imagen

24/08/2009 Pseudomorfo de calcita en Cuarzo con Pirita - Nuevo y espectacular ejemplar con foto. Estamos incluyendo nuevas fotos de ejemplares que componen la colección, en este caso la ref 1016 correspondiente a un espectacular ejemplar de un pseudomorfo de critales de calcita sobre los que han cristalizado otros de cuarzo y pirita, disolviendose despues la calcita, procedente de la Mina Bolduc, en Cavnic (Rumanía ). En el Museo Virtual está colocada en la vitrina 18C.

Opalo Leñoso o Madera petrificada por opalo - ref 0257.
Pulsa la imagen

24/08/2009 Opalo Leñoso - Nuevo y espectacular ejemplar con foto. Estamos incluyendo nuevas fotos de ejemplares que componen la colección, en este caso la ref 0257, correspondiente a un precioso ejemplar de Madera petrificada por opalo, procedente de la Localidad de Castrillo de la Reina en Burgos (España ). En el Museo Virtual está colocada en la vitrina 18C.

Rubelita con Lepidolita - ref 0087
Pulsa la imagen

24/08/2009 Rubelita con Lepidolita - Nuevo y espectacular ejemplar con foto. Estamos incluyendo nuevas fotos de ejemplares que componen la colección, en este caso la ref 0087 , correspondiente a un cristal de microclina procedente de Minas Geraes (Brasil ). En el Museo Virtual está colocada en la vitrina 22A.

Microlina - ref 0448
Pulsa la imagen

24/08/2009 Microclina - Nuevo y espectacular ejemplar con foto. Estamos incluyendo nuevas fotos de ejemplares que componen la colección, en este caso la ref 0448 , correspondiente a un cristal de microclina procedente de Minas Geraes (Brasil ). En el Museo Virtual está colocada en la vitrina 19C.

../mineralesAZ/Prehnita/Prehnita con epidota - ref 1013
Pulsa la imagen

24/08/2009 Prehnita con Epidota - Nuevo y espectacular ejemplar con foto. Estamos incluyendo nuevas fotos de ejemplares que componen la colección, en este caso la ref 1013 , correspondiente a cristales de Prehnita con Epidota procedente de Bendoukou, Sandare Kayes (Mali ). En el Museo Virtual está colocada en la vitrina 22B.

Grante grosularia o Hessinoto - ref 0200
Pulsa la imagen

24/08/2009 Granate Grosularia o Hessinoto - Nuevo y espectacular ejemplar con foto. Estamos incluyendo nuevas fotos de ejemplares que componen la colección, en este caso la ref 0200 , correspondiente a varios cristales de Grosularia o Hessinoto, variedad de granate rica en Ca y Al procedente de Driedeberg (Antigua Checoslovaquia ). En el Museo Virtual está colocada en la vitrina 22A.

24/08/2009 Nueva página de actualizaciones de 2008.

Continuar con las atualizaciones hechas en 2008

actualizaciones | inicio | actualizaciones 2008

Pagina principal | El museo | Los minerales y la vida | ¿Que es un Mineral? |
Sitemap | Actualizaciones | Visitas | Colección en la Red | Mapa Museo Virtual | Minerales A - Z | Enlaces

| Estadística de visitas a esta página web |
Free counter and web stats

Ultima actualización: 14 de Enero de 2009.
Páginas diseñadas, elaboradas y mantenidas por
^_^ © E. Hernández Torrego