Universidad Autónoma de Madrid

Universidad Autónoma de Madrid

Universidad Autónoma de Madrid


SugerenciasNovedadesDirecciones y TeléfonosBusquedas en la UAMSobre la Web

Dpto. de Física de Materiales - Universidad Autónoma de Madrid

Restricted Area | Search in this Site | Links | Spanish | English


HOW TO REACH

  • Localización
    La Universidad Autónoma de Madrid se encuentra en el Norte de Madrid, en el Km. 15,500 de la Autovía de Colmenar Viejo C-607

  • Llegar desde el aeropuerto de Barajas

    En Autobús
    Desde el aeropuerto (en frente de "Salidas Internacionales") se puede tomar un autobús hacia Madrid. Estos autobuses salen con una periodicidad de entre 15 y 30 minutos y su última parada es Plaza de Colón, cerca del centro de la ciudad. Si vas hacia la Universidad lo mejor es ir hasta esa parada y desde allí dirigirse hasta la entrada de Cercanías Renfe "Recoletos", cerca de la Plaza de Colón y desde allí se puede ir directamente hasta la Estación de la Universidad (Cantoblanco-Universidad)

    En Taxi
    Puedes tomar un Taxi desde el aeropuerto hasta Madrid (aproximadamente 25 euros, dependiendo de la hora). Si quieres llegar hasta la Universidad quizá la mejor opción es pedir al Taxi que te lleve hasta la Estación de Chamartín y desde allí tomar un tren hasta la Universidad. Obviamente, también puedes pedirle al Taxi que te lleve hasta la Universidad aunque la tarifa aumentará considerablemente.

  • Desde Madrid a la Universidad
    Hay dos posibilidades para llegar a la Universidad utilizando el transporte público de Madrid

    En Autobús
    Hay numerosos autobuses que van desde Madrid hasta la Universidad Autónoma con una periodicidad muy corta en horas punta. Los autobuses salen desde "Plaza de Castilla", a la cual se puede llegar por el metro (haz clic aquí para acceder al mapa del Metro de Madrid)

    En tren
    Probablemente es la mejor forma de llegar a la Universidad. Hay una estación de tren en la Universidad y la línea que hay que utilizar es la 1, desde Madrid a Tres Cantos. Los trenes salen desde la Estación de Atocha y hacen paradas en Recoletos (Plaza de Colón), Nuevos Ministerios (cerca del Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y Chamartín. Después de Chamartín, la segunda parada de camino a Tres Cantos es Cantoblanco-Universidad, donde deberías salir.

  • Llegando al Departamento
    Quizás lo mejor es preguntar una vez que se llega a la Universidad. Lo primero que hay que localizar es la Facultad de Ciencias. Una vez dentro, es necesario localizar el Módulo C-IV (la "C" es de Ciencias, y el IV está en números romanos). Hay una indicación a la entrada del Módulo. La Secretaría del Departamento se encuentra en la 6ª planta, sala 612. Para más ayuda puedes usar los siguientes recursos de localización en el campus.

     
  • Mapa del Campus de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Mapa del Campus de la UAM con el edificio de Ciencias localizado
  • Mapa del Servicio de localización de Google Maps

© Equipo del Sistema de Información de la UAM
Última actualización   Octubre - 2006