Panoramica

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA AGRÍCOLA Y BROMATOLOGÍA

ULTIMOS SEMINARIOS

2012

-José Carlos Quintela Fernández. Empresa Natac  Biotech S.L. Título: Declaraciones nutricionales y propiedades saludables en la publicidad y  etiquetado de alimentos y complementos alimenticios.

-Vicente Palanca Ort. Empresa Frial. Título: Desarrollo de nuevos alimentos funcionales en la industria cárnica y de lácteos.

-José Miguel  González Otero. Ministerio Agricultura y Medio Ambiente. Título: La agricultura ecológica en España. Caracterización, valoración y estructura normativa en el marco de la Unión Europea.

-Pilar Sandín España. Unidad de productos fitosanitarios del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).La degradación de los productos fitosanitarios.

-Paula Maria da Luz Figueiredo de Alvarenga. An overview and analysis of phytoremediation as a soil remediation technology.

-Santiago Mínguez I Sanz. Institut Catalá de la Vinya y el Vi. INCAVI. La huella del agua en la cadena agroalimentaria.

2013

-Heiner Goldbach. Universidad de Bonn. Reciclaje de residuos. Balance de nutrientes. Digestión anaeróbica y producción de biogás.

-Antonio Domínguez Moreno. Universidad de Huelva/AGQ. Técnicas de diagnóstico nutricional basadas en  estudio global del sistema suelo-planta-agua. Aspectos agronómicos del diseño de disoluciones fertilizantes.

-Vicente Mazimpaka. Universidad Autónoma Madrid. Hongos en agricultura