cabecera
 

 

 

VI PREMIO UAM-ACCENTURE

“Agenda Digital e Innovación”.

El Jurado del Premio 2014 de la Cátedra UAM-Accenture en Economía y Gestión de la Innovación, “Agenda Digital e Innovación", compuesto por:

  • Juan Pedro Moreno, en su calidad de Presidente del Consejo Directivo de la Cátedra
  • M. Paloma Sánchez, en su calidad de Directora de la Cátedra UAM -Accenture en Economía y Gestión de la Innovación.
  • Prof. Fabian Munuesa, de Centre de Sociologie de l'Innovation (CSI)- Mines ParisTech, PSL Research University.
  • Prof. Massoud Karshenas, del Department of Economics - SOAS, University of London.
  • D. Pol Navarro, Director de Canales del Grupo Banco Sabadell.
  • Prof. Margarita Billón, profesora de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid.

Dada la composición multinacional del Jurado, tanto la argumentación como la votación se desarrollaron a distancia. Los trabajos que fueron seleccionados como finalistas:

- “Machine Learning Techinques for prediction problems in Economy: practial applications” por Sancho Salcedo Sanz, Lucas Cuadra, Enrique Alexandre, Silvia Jiménez Fernández y José Antonio Portilla-Figueras.
- “Determinants and characteristics of Non-Financial Information Communication in Social Media: The case of Twitter and CSR” presentado por Pablo Gómez-Carrasco, Encarna Guillamon-Saorin y Beatriz García Osma.
- "Overcoming barriers to high growth firms in Europe: The star-up to scale up approach by EIT ICT LABS KIC" por José Manuel Leceta, Alejandro Tosina y Natalia Dévora Quintero.
- "Diffusion of innovations and ICT use", por Carlos M. Fernández Márquez.

Acta del VI Premio


Resultando finalmente como ganador, el trabajo "Determinants and characteristics of Non-Financial Information Communication in Social Media: The case of Twitter and CSR”, en la foto uno de sus autores, Pablo Gómez Carrasco.

Descargue aquí el Brochure del VI Premio

Más información sobre el evento de entrega