Información

La Oficina de Orientación y Atención al Estudiante te invita a participar en la IX edición de la UAM Champions League el próximo 10 de Octubre. La actividad tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Campus de Cantoblanco, donde se desarrollarán las competiciones en los deportes abajo indicados. De modo simultáneo se ofrecerán actividades complementarias que permitirán a los estudiantes conocer el campus e iniciarse en nuevas disciplinas deportivas.

La OAE proporcionará un pack de almuerzo (bocadillo + bebida) a cada participante. El evento finalizará con la entrega de trofeos y el sorteo de materiales deportivos entre todos los asistentes.

Características del evento

• Destinatarios: Alumnos y alumnas de 4º de E.S.O., 1º y 2º de bachillerato y F.P.
  • Lugar: Instalaciones deportivas del Campus de Cantoblanco de la UAM (Carretera de Colmenar Viejo, Km. 15). Junto al Pabellón Polideportivo.
  • Fecha: martes, día 10 de octubre de 2017.
  • Horario: De 9:00 a 16:30 (Ver programa)

• Baloncesto y Fútbol sala:
    • Modalidad: Femenino y Masculino
    • Nº Participantes: Los equipos deberán contar con un mínimo de 5 integrantes y un máximo de 12. El límite de equipos será de 8.
    • Duración: Dos tiempos de 18 minutos con un descando de 2 minutos.
  • Fútbol 7:
    • Modalidad: Masculino
    • Nº Participantes: Los equipos deberán contar con un mínimo de 7 integrantes y un máximo de 14. El límite de equipos será de 8.
    • Duración: Dos tiempos de 18 minutos con un descando de 2 minutos.
  • Vóley playa:
    • Modalidad: Mixto (en los equipos habrá representantes de los dos géneros).
    • Nº Participantes: Los equipos deberán contar con un mínimo de 4 integrantes y un máximo de 5. El límite de equipos será de 16.
    • Duración: Dos tiempos de 15 minutos con un descando de 2 minutos.
  • Carrera de Orientación:
    • Modalidad: Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos.
    • Nº Participantes: Los equipos deberán contar con un mínimo de 3 integrantes y un máximo de 6.
    • Descripción de la actividad: la carrera de orientación es una carrera por el campus en la que los estudiantes tendrán que encontrar un número de balizas obligatorias señaladas en un mapa. Esta carrera puede realizarse en cualquier momento entre las 10:30 y las 14h, dado que los tiempos de cada equipo serán cronometrados. Siendo así, los participantes pueden inscribirse independientemente de que participen en otras disciplinas deportivas a lo largo de la mañana. El equipo que complete el recorrido en el menor tiempo será el vencedor, pero todos los estudiantes que consigan completar el recorrido recibirán un regalo especial.

Actividades Complementarias

• Ping pong:
    • Descripción: Para todos aquellos participantes que hayan finalizado su participación en el deporte al que se apuntaron, podrán disponer de mesas de ping pong como actividad complementaria para poder jugar partidas libres de competición.
    • Nº Participantes: Dos por mesa.
    • Duración: Tres sets de 21 puntos cada uno.
  • Futbolín humano:
    • Descripción: Como actividad complementaria al resto de competiciones se podrán organizar partidos de futbolín humano que se jugarán durante todo el día.
    • Nº Participantes: Cinco por equipo.
    • Duración: 15 minutos o diferencia de tres goles.