Jornadas de Puertas Abiertas - 2019

Un año más la Universidad Autónoma de Madrid os invita a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Oficina de Orientación y Atención al Estudiante. A través de esta actividad, ofrecemos la posibilidad de conocer en profundidad la UAM, tanto a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional como a cualquier persona interesada*.

Fechas 2019: 9 y 10 de abril

(*) Si no tienes vinculación a un centro educativo y quieres asistir a las JPA puedes hacerlo, pero te informamos de que el día 25 de mayo se celebrará la jornada UAM Campus Abierto orientada a que el público general conozca nuestro campus, recursos, servicios e instalaciones.

Jornadas Específicas Complementarias a las JPA

La Universidad Autónoma ofrece, como complemento a la participación de los estudiantes en las Jornadas de Puertas Abiertas generales que tienen lugar en el Campus de Cantoblanco, la posibilidad de inscribirse también en Jornadas de puertas abiertas específicas. Éstas se llevarán a cabo en la Facultad de Medicina y las Escuelas de Enfermería de la Cruz Roja y Fundación Jiménez Díaz, ya que se encuentran ubicadas fuera del Campus de Cantoblanco. En ellas tendréis la oportunidad de conocer sus instalaciones a través de visitas guiadas, como complemento a la información sobre los grados de Enfermería y Medicina que imparten y de los que se os informará con detalle en las Jornadas generales.

La inscripción ha sido cerrada.